lunes, 12 de enero de 2015

Natillas de galleta

¿A quien le apetece tomarse unas natillas caseras, suavecitas y sabor a galleta?.
Veo varias manos levantadas...pues bien, aquí dejo dos cuenquitos para los primeros que lleguen.
La receta original la podréis encontrar en el blog Luz Mary y sus recetas caseras.

INGREDIENTES:

  • 90 gr. de galletas maría
  • 700 mil. de leche
  • 3 huevos
  • 80 gr. de azúcar
  • canela en polvo
  • barquillos
PREPARACIÓN:
  • Trituramos muy bien las galletas, hasta reducirlas a polvo.
  • Batimos los huevos con el azúcar y 200 mil. de leche.
  • El resto de la leche la ponemos en un cazo, mezclamos con la galleta en polvo y llevamos al fuego.
  • Agregamos los huevos batidos con la leche, pasándolos por un colador.
  • Removemos continuamente hasta que espesen.
  • Vertemos en los cuencos y espolvoreamos de canela.

34 comentarios:

  1. ¿Y quién puede no levantar la mano ante semejante tentación? Me encantan las natillas de galleta y por supuesto me apunto tu receta

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan las natillas y encima con galleta, eso tiene que ser una perdición :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Maria, pues si que tienen que estar ricas estas natillas, se las tengo que hacer a los niños. Besotes y feliz 2.015. Besotes'

    ResponderEliminar
  4. Que ricasssssssssssss, si las pillas mi hijo chupa hasta el vaso jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas natillas estupendas, yo las he probado pero con napolitanas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. increíblemente buenas deben de estar estas natillas de galleta, ideales como postre para grandes y pequeños. bsitos

    ResponderEliminar
  7. que rico postre y muy alimenticio para los niños.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Queda un cuenco para mi???
    Que riiico!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. que buena! seguro que no dejaron ni gota! bicos

    ResponderEliminar
  10. Buenos Tardes Ana. Un postre fabuloso estas natillas de galletas, tienen que estar de lujo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, que buena receta al igual que las que veo que me he perdido, esas tortitas de patatas están para deleitarse y estas natillas para perder el sentido.
    Feliz año y un besito enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa que ricas estas natillas con galletas yo las tengo pendientes de hacer pero no me importaría comerme uno de esos platitos que has preparado, bst

    ResponderEliminar
  13. Yo levanto las dos manos!! Qué ricas!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jo qué buena pinta y yo sin poder meter el dedo para probarlas. Besos Manans

    ResponderEliminar
  15. Pero que ricas tiene que estar estas natillas!!! Bs.

    ResponderEliminar
  16. mmm...que buenas ,en casa es uno de los postres preferidos ,y a mis peques es lo que mas les gusta , se ven muy ricas
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Mía, mía!, ja, ja.... mis postres favoritos... las natillas y el arroz con leche, así que me anoto la receta, jjjj... Besines.

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo la mano levantada porque realmente me apetece y mucho podes disfrutar de estas deliciosas natillas!

    ResponderEliminar
  19. Tu hija María se apunta a mis macarrones con atún y yo a estas deliciosas natillas tocaya!!Besos

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año ante todo, y menuda pinta las natillas, me anoto la receta :)

    ResponderEliminar
  21. Estas natillas le encantan a mi hija en cuanto las vea me pide que se las haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Las natillas me encantan y las galletas también la combinación de las dos cosas es deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué ricas! tengo que prepararselas a mi peque! besiños

    ResponderEliminar
  24. Las natillas en casa triunfan, estas de galleta les encantan. Me llevo tres. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Pero qué cosa más rica Ana María! Yo quiero!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. que buenas y apetecibles las galletas de maria.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Que ricas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fresquitas, si me tomaba unas ahora, besos

    ResponderEliminar
  28. Yo! Yo! Levanto mi mano.
    Y más con la pinta que tienen...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan!! Es algo que hago a menudo y que me recuerda mucho a mi niñez.
    Las tuyas tienen un aspecto buenisisisimo.
    Como siempre!

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Estas natillas son para chuparse los dedos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Pues tienen que quedar deliciosas, con ese saborcito a galleta. Qué buenas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. No sé si llego a tiempo, por si acaso levanto la mano...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar