jueves, 15 de enero de 2015

Magdalenas sencillas de nocilla blanca

Estas magdalenas son sencillas porque llevan tan sólo 3 ingredientes, son poquita cantidad y se preparan en un pis-pas. Para esa tarde que os apetece merendar algo caserito.
La idea original es del blog Gallecookies, aunque yo he preparado mi versión, sustituyendo la nocilla de almendras por la blanca.

INGREDIENTES:

  • 1 bote de nocilla blanca
  • 5 cucharadas soperas de harina con levadura
  • 2 huevos
  • azúcar glas y flores de azúcar (opcional)
PREPARACIÓN:
  • Ponemos la nocilla en el microondas hasta que esté líquida.
  • Batimos los huevos y le añadimos la nocilla.
  • Agregamos la harina poco a poco.
  • Llenamos los moldecitos algo más de la mitad.
  • Llevamos al horno a 170º unos 20-25 minutos.


31 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Qué pinta, Ana!
    Esta receta tengo que probarla sí o sí.

    Da gusto verlas!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillas de hacer y sobre todo sencillas de comer. Me llevo una para el camino de la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las he hecho alguna vez y quedan super ricas :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Pues seran sencillas pero tienen que estar de vicio!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar riquísimas!! Son toda una tentación. Un abrzo y feliz 2015, Clara.

    ResponderEliminar
  6. me chiflannn que geniales :))) un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Ummm me comía una o dos para la merienda......que buenas tienen que estar...besos

    ResponderEliminar
  8. Pues si que son fáciles!!!! y se podrán hacer con nocilla de chocolate, es que en casa la blanca no gusta.

    ResponderEliminar
  9. Parecen estupendas y con muy pocos ingredientes, yo también me la apunto!

    ResponderEliminar
  10. Uffff!!! Me apetece muchísimo un par ahora. Te quedaron riquísimas. Un beesoteeee.

    ResponderEliminar
  11. Hija mia!!! Mas faciles imposible. Pero si apenas llevan ingredientes. Esta se la tengo que hacer a mi marido que le encanta el chocolate blanco. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que ricas :) te quedaron muy monas... yo tengo ganas de hacer algunas pronto. En cuanto se nos acaben las bolsitas que tengo con bollitos prepararé unas cuantas de magdalenas o bizcochitos. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  13. pero si qué fáciles! y muy ricas , seguro.
    bs

    ResponderEliminar
  14. Hace siglos que no pruebo la Nocilla blanca...qué ricas estas magdalenas.Bs

    ResponderEliminar
  15. Tienen que estar buenísimas , me encanta la nocilla, bueno a quién no!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que ricas y jugosas con la nocilla tienen que estar inresistibles huuuu. Besosss

    ResponderEliminar
  17. Magdalenas de nocilla blanca!! Si es que haces cada postre más original. Qué pena no poder probarlas, me la comía de un bocado. Besos Manans

    ResponderEliminar
  18. ¡Muero! No quiero ni pensar las calorías que tienen, porque con ese aspecto tan bueno ¡no puedo ni quiero resistirme!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me chifla la nocilla blanca!! Menudo saborcito más bueno tienen que tener estas magdalenas :)

    1 besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he hecho magdalenas con nocilla, pero al ver el resultado que han tenido tus magdalenas, no me las pierdo. He cogido tu receta, ya te contaré. Gracias guapísima, siempre es un placer verte por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Superfáciles y seguro que riquísimas. Ay... Como me gusta la nocilla!!!
    Un abrazo guapa y feliz 2015.

    ResponderEliminar
  22. Da gusto ojear tus recetas, siempre nos sorprendes!!. Besines

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana.... FELIZ FORMA DE EMPEZAR EL FIN DE SEMANA, creo que las voy a intentar hacer para desayunar mañana.... Ya te contare! Bss

    ResponderEliminar
  24. Hemos oido nocilla blanca?? Mmmm que receta tan sencillita y rica, tomamos buena nota. Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Vaya pinta! y con lo que me gusta a mi la nocilla y la blanca ni te cuento! Uhmmmm Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  26. Umm, que ricas para la merienda!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima, lo primero de todo Feliz Año Nuevo, durante las fiestas no estuve mucho por aqui y despues me surgieron unos problemas, que me dejaron e Off, pero ya estoy de vuelta y espero que sin ningun problema, por cierto me apunto a esa merienda con esas magdalenas, que tienen que ser un vicio, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. !Deliciosas tus magdalenas nena! ya me las imagino esponjosas y sabrosas¡...con un chocolatito caliente!...!uuummm¡
    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Unas magdalenas sencillas y ricas, me gustan.
    Besos crisylaura

    ResponderEliminar
  30. Darle un mordisco a la una magdalena y encontrarte con un relleno de nocilla es de lo más placentero!
    Besos!

    www.monicalopez.es

    ResponderEliminar