lunes, 13 de octubre de 2014

Magdalenas de café y canela con relleno de chocolate

¡Como me gustan las magdalenas!, y hay tantas y tantas maneras de prepararlas...., aquí os dejo otra nueva receta, en casa  han triunfado, ya me diréis si a vosotros os gustan también.
n.

INGREDIENTES:

  • 250 gr. de harina
  • 2 cucharaditas de canela
  • 2 cucharaditas y media de levadura
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato
  • 1 huevo
  • 80 mil. de aceite de girasol
  • 130 gr. de azúcar
  • 250 gr. de yogurt
  • 75 mil. de café 
  • onzas de chocolate (al gusto de cada cual)
PREPARACIÓN:
  • Mezclamos la harina con la canela, la levadura y el bicarbonato.
  • Batimos el huevo junto al azúcar y luego le añadimos el aceite, el yogurt y el café.
  • A continuación vamos incorporando la harina poco a poco.
  • Ponemos un poquito de masa en cada molde, colocamos la onza de chocolate y cubrimos con más masa.
  • Horneamos a 180º unos 20 minutos.


34 comentarios:

  1. Tendré que hacerlas pronto. Las rectas con café y chocolate siempre triunfan.
    Un saludo :)
    http://reposteriatximeleta.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Café, chocolate y canela ummm... suena genial!!!!, y te han quedado deliciosas con ese relleno, tienen que estar riquísimaaaassss!!!! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta el café seguro que me encantan !!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Pero que ricas tienen que estar!!! Las tengo que hacer y ya te diré.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!!! Tomo nota para hacerla que me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ana, fue ver el título y tirarme a ellas!! qué buenas! me encantan!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Si que me gustan Ana, como no me iban a gustar estas deliciosa magdalenas con ese relleno tan espectacular, genial es poco, me imagino que volarían de la mesa, je,je,je.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar muy ricas porque la pinta es estupenda, besos

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tan rica que tienen, se ven muy jugosas. me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas con cafe y canela, son perfectas para un buen desayuno!!!
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan, Ana!
    Estas tengo que hacerlas sí o sí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ana se ven riquísimas, así que tendremos que probarlas, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Ummmm deliciosas Ana Maria,si pudiera te robaba una, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana Mª. Estas magdalenas por el aspecto que tienen deben ser una tentación. Llevarse una a la boca y notar el sabor y la textura del chocolate debe ser el no va más. Sencillamente exquisitas.
    Leyendo como las has preparado, en el penúltimo punto dices que se pone un poquito de pasa en cada molde. Entiendo que será masa ya que pasas no hay en los ingredientes. Espero que no te moleste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Deliciosas que con ese relleno ya ni te cuento como deberian de estar. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Vaya tentación ¡¡¡ las probaré fijo.Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Tienen que estar riquisimas con ese relleno tan jugosito!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  18. Muy ricas, me gusta todo de esta magdalena. Me las guardo para hacer, que pinta más buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que buenas para el desayuno!!! Tienen una pinta estupenda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Qué bien se ven, lástima que no pueda ni olerlas ni probarlas. Besos Manans

    ResponderEliminar
  21. Que ricura Ana!!!! Chocolate, café, canela.... con esos ingredientes, insuperable!! Besos,

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Ana ,
    hermosas magdalenas rellenas de chocolate y aún mejor!
    Hermosa mezcla , café , canela y chocolate, hummmmm !

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Con saborcito a café...ummm qué ricas y el relleno de chocolate le va que ni pintado..bsts guapa.

    ResponderEliminar
  24. Pero que ricas estas magadalenas!!! tienen tres ingredientes estupendos! guárdanos alguna! jeje
    Besitos!
    Tamara&Gemma (El Secreto Endulzado)

    ResponderEliminar
  25. Que bien me venían unas cuantas para el desayuno de mañana, las magdalenas me encantan y rellenas másssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana Mª. Gracias por tu comentario. Me quedé intranquilo por si te hubiera molestado mi observación. Procuro leer con detenimiento todo lo que se escribe, creo que así debe ser.
    Nos seguiremos viendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. !Nenaaaa! que cositas tan ricas estas magdalenas! que esponjosas se ven! deliciosas!..!nena que casi me animo intentare hacer unos cupcakes a ver que me sale! ja!ja!...pero seguro que como tu cocina nunca! eres genial!
    besicos a montón! y guardame algo eh!!

    ResponderEliminar
  28. A mi también me encantan amiga, sabes hubo cambio de planes en casita y estoy empacando en cuando me cambie te aviso, lo más seguro es que me cambie la próxima semana, así que mi casita es una locura, te dejo un abrazo con cariño, besitos.

    ResponderEliminar
  29. mmmm pero que ricass!!lo bien que me vendría ahora una para untar ijjiijij
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Deliciosas, con ese corazón de chocolate son irresistibles.

    Bicos

    ResponderEliminar
  31. Si rico era el rollo de bonito de la receta anterior, estas magdalenas están para degustarlas en un buen desayuno.
    No me importaría comerme una ahora ¡ y pensar que ya he cenado..!
    Mejor no tenerlas cerca.
    Cariños y abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana!! que buenas tienen que estar, el contraste de sabores me encanta, cafe, canela y chocolate!! Eso le pone las pilas a cualquiera, se ven deliciosas, besos!!

    ResponderEliminar