martes, 13 de mayo de 2014

Bizcocho de coco y mango

¡Y seguimos con dulce!, esta vez un rico y exótico bizcochito de coco y mango.
Espero que os animéis a probar y me contéis que os parece. Yo lo vi en el blog Dulces frivolidades, y me enamoré de él, por lo tanto aquí lo tenéis.

INGREDIENTES:

  • 4 huevos
  • 300 gr. de azúcar
  • 200 mil. de aceite de girasol
  • una lata de leche de coco
  • 450 gr. de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 1 sobre de gasificante ( de los que traen dos colores)
  • 1 bote de mango en conserva
PREPARACIÓN:
  • Batiremos los huevos con el azúcar.
  • A continuación, añadimos el aceite y la leche de coco y volvemos a batir.
  • Agregamos el sobre de gasificante, la harina y la levadura tamizadas.
  • Por último, troceamos el mango y lo incorporamos.
  • Vertemos en el molde engrasado previamente y horneamos a 180º unos 40-45 minutos.
  • Una vez frío se puede espolvorear con azúcar glas.

30 comentarios:

  1. Madre mia, con esos ingredientes tiene que estar de vicio¡¡¡¡., con tu permiso me llevo la receta que yo no me quedo sin probarlo, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que curioso y para mi totalmente nuevo con esl toque del mango.
    Ya me he quedado con la curiosidad y no creo que tarde en hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca he utilizado leche de coco! Buena idea! Bs

    ResponderEliminar
  4. Qué tropical!! Dan ganas de hincarle el diente... Ya para completar lo acompañaba de una bola de helado de piña. Uuuhhhmmm!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo y se ve muy jugoso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena creación Ana María! Con lo que me gustan el mango y el coco este bizcocho lo hago seguro!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado la leche de coco y menos para un bizcocho pero lo tengo que probar.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de estar jugoso... Mmmm! Parece una tarta con el bizcocho borracho, ¡que ganas me han entrado de pegarle un mordisco! ;)
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  9. Otra exquisitez de las tuyas Ana!! Tus hijas deben estar dando palmas con estos postres tan ricos que les haces. Tiene una pintaza bruta y seguro que un sabor exótico y original que vale la pena probar. Un abrazote guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi el coco no me gusta mucho...pero conozco a alguien a quien le va a encantar este pastel!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Madre mía con mango y coco...sabores exóticos deliciosos ¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  12. yo me pido un trozooo!! como tiene que estar de bueno este bizcocho, me quedo con la receta.
    besos desde recetasdulcesweet.

    ResponderEliminar
  13. Amiga tu puras delicias, yo quiero una rebanadita que rico se ve además me encanta el coco.

    ResponderEliminar
  14. Una combinación muy rica , tiene que estar delicioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene con el azúcar glas por encima. Yo le hubiera llamado el bizcocho "Cocango" :D Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te ha quedado! me alegro de que te guste. Y el nombre que le pone Àngel le va perfecto! ji,ji

    ResponderEliminar
  17. voy a ver si lo hago con harina sin gluten ya te diré lo que sale

    ResponderEliminar
  18. Que original con coco y mango, tiene que tener un aroma fantástico y el mago seguro le aporta mucha jugosidad, te ha quedado genial besitos

    ResponderEliminar
  19. Que rico se ve!!! Tiene que estar muy bueno, con esta combinación.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Que rico tiene que estar con el toque de mango. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  21. Qué pinta tan jugosa tiene... y la combinación de sabores me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Se me hace la boca agua!!, mmmmmm!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  23. El dulce que no falte... vaya merienda!! Aunque un trocito para el desayuno también me vendría bien...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. He terminado de desayunar, pero estoy dispuesta a empezar nuevamente si me puedo llevar un trozo de este bizcocho.
    Tiene que estar riquísimo!
    Un beso!
    Maria

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene, además con fruta es más sano :)

    ResponderEliminar
  26. Uh! que rico y exótico suena. Tiene que estar muy bueno con esos sabores. Un besito! Estoy de sorteo con cositas de cocina por si te apetece.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  27. Pero qué combinación más rica para un bizcocho!
    Tiene que estar delicioso, la foto lo dice todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ummmm, qué delicia de bizcocho! Me encantan los ingredientes :D
    Besicos!

    ResponderEliminar
  29. me encantan los bizcochos y con coco son mis preferidos bicos

    ResponderEliminar
  30. Hola tocaya. Por fin tengo tiempo de pasar a ver tu últimas creaciones :) Este bizcocho me ha encantado con los ingredientes que has combinado, aunque creo que a mi novio le gustaría aún más jajajaja. Tomo nota :) Besitos.
    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar