jueves, 4 de julio de 2013

Pan de yogur y miel

Esta vez traigo un poquito de pan, para las tostadas del desayuno o la merienda.
Resulta suave y esponjoso, y con la panificadora se prepara sin sentir.
Tomé prestada la receta del blog El pucherete de Mari, el cual como no, os recomiendo visitar.

INGREDIENTES:

  • 200 mil. de agua
  • 150 gr. de yogur griego
  • 4 cucharadas de miel
  • 30 gr. de mantequilla blandita
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 500 gr. de harina de fuerza
  • 1 sobre de levadura seca de panadería
PREPARACIÓN:
  • Tan sencillo como poner los ingredientes líquidos primero y luego el resto, por último la levadura, en la cubeta de la panificadora.
  • Programar pan blanco básico, peso 1 kilo y tueste máximo.

21 comentarios:

  1. Que blanquito te a quedado y de sabor bien rico. Un beso..

    ResponderEliminar
  2. Ficou bem altinho e fofo, que maravilha!!
    Beijinho

    ResponderEliminar
  3. cuanto facilita la vida una panificadora ¿no?
    Ains necesito una cocina más grande, jajajaja.
    Quiero una panificadora, una gofrera y una heladera, pero ... no tengo sitio jajajaja

    Por cierto que esponjoso se ve el pan

    ResponderEliminar
  4. Anda mira qie tierno y suave se ve esta pan y seguro muyrico muy rico.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado de 10 parece la miga de bollos, tiene que estar muy rico besos

    ResponderEliminar
  6. si es que tiene una pinta...de buena gana me tomaba un trocito!! si al final tendre que comprar la panificadora! bicos

    ResponderEliminar
  7. Un pan fantástico, me gusta un montón, se ve rico y esponjoso!! Ahora a disfrutarlo como se merece!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Wowww!!!! se ve supertierno!!!! un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Teha quedado genial y con la máquina que rapido, lastima yo no tengo esas máquinitas maravillosas jijiji, besitos amiga linda.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea fue la de comprar esa panificadora. Está genial!! A ver si queda un trocillo para mí el finde. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Que rico y se ve super esponjoso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. No tengo panificadora pero me imagino que lo podré hacer con la thermomix. La miga se ve blandita, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. que rico, debe estar delicioso, yo me apaño muy bien con mi batidora de varillas accesorio de espiral, me hace las masas de pan estupendas! luego horneo en mi olla electrica, hace muy rico el pan, un besote guapsiima y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Pero mira que te ha quedado bonito, además su sabor riquisimo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Me encanta hacer pan, y este tuyo se le ve con una pinta estupenda, besos

    ResponderEliminar
  16. Me lo imagino tostadito con un poco de mermelada...madre mia!, me ha gustado mucho tu receta. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  17. Este pan ideal para los desayunos,eh tocaya???Mira que me encanta la miel...hummm

    ResponderEliminar
  18. Me he dado un paseo por tu Blog, hoy que tenía más tiempo, y he visto esta receta que me apetece mucho probar y como me acabo de auto regalar la panificadora de Lidl, no me quedará más remedio que hacerlo, jajaja Espero que disfrutes de tus vacaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hoy he hecho el pan con la panificadora, que bueno está!!! Que olor tiene y que esponjoso es!!! Lo voy a hacer a menudo con toda seguridad!! Muchas gracias Ana

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja... Ni lo dudes!!! Me ha gustado tanto que le acabo de llevar un trozo a una amiga y le he dicho que mañ hago más para congelar!!!!

    ResponderEliminar