jueves, 6 de septiembre de 2012

Tarta de whisky y sorteo 2º cumpleblog

Pues sí, hoy es mi cumpleaños, y si queréis saber cuantos son los que "caen" tan sólo tendréis que ver la imagen de mi tarta para descubrirlo,je,je.
La verdad es que el tiempo pasa muy rápido cuando te vas haciendo mayor, sin embargo cuando somos pequeños y queremos crecer parece que los días fuesen eternos. Pero vamos, que yo me siento joven y con ganas de seguir acumulando años a mis espaldas. Ni que decir tiene que os invito a todos y todas a tomar un pedacito de esta tarta a mi salud. La receta original es del blog Chúpate los dedos con Sonia.
Tambien os daré las bases para el sorteo que celebro por mi segundo año como bloguera. Veréis que no os exijo casi nada, para ver si os animáis a participar. Un beso y gracias por todo.

INGREDIENTES:

Para la base de galletas:

  • 200 gr. de galletas marías
  • 80 gr. de mantequilla
  • un chorrito de leche
  • un chorrito de whisky
Para la mousse de whisky:
  • 4 huevos
  • 150 gr. de azúcar
  • 6 hojas de gelatina
  • 100 mil. de leche
  • 500 mil. de nata para montar
  • 50 mil. de whisky
Para la cobertura de yema y whisky:
  • 3 yemas de huevo
  • 1 huevo entero
  • 150 mil de agua
  • 150 gr. de azúcar
  • 2 hojas de gelatina
  • 1 chorrito de whisky
  • azúcar para espolvorear y quemar
PREPARACIÓN.
  • Trituramos las galletas y las mezclamos con la leche, el whisky y la mantequilla. Formamos una pasta con la cual forraremos el fondo del molde que ha de ser desmoldable.
  • Ponemos la gelatina a hidratar en un poco de agua fría.
  • Separamos las yemas de las claras, y ponemos éstas primeras en un cazo junto a la leche y el azúcar, a fuego medio y removiendo constantemente. Cuando esté a punto de hervir, incorporamos el whisky y la gelatina escurrida, removiendo de nuevo hasta que se disuelva. Retiramos del fuego y dejamos enfriar.
  • Montamos la nata y la incorporamos a las yemas con movimientos envolventes.
  • Montamos las claras a punto de nieve y agregamos a la mezcla anterior, tambien con suavidad.
  • Vertemos sobre la base de galletas y llevamos a la nevera para que cuaje.
  • Ahora pasamos a la cobertura. Hidratamos la gelatina. Ponemos en un cazo las yemas batidas, el huevo entero, el chorrito de whisky ,el agua y el azúcar, todo bien batido.
  • Removemos sin parar hasta que rompa a hervir. Entonces retiramos del fuego e incorporamos la gelatina escurrida. Dejamos templar y luego lo vertemos sobre la mousse de whisky que ya estará cuajada. Os aconsejo que la coléis antes de verterla, para que quede más fina, yo lo hice así.
  • Cuando vayamos a servirla, espolvoreamos azúcar y la quemamos con un soplete de cocina.

Y bien, ahora toca hablaros del sorteo.
 Pues es tan sencillo como dejar un comentario en esta entrada, diciendo que quieres participar y facilitándome una dirección de correo electrónico. Eso sí, has de ser seguidor o hacerte en este momento.
Podéis participar tanto si tenéis blog como si no. Siento decir, que el sorteo es a nivel nacional, no estamos para muchos gastos y los envíos internacionales son caríiiisimos. Ojalá y algún día pueda permitirme hacer uno en el cual incluiros a los muchos y muchas que me seguís desde fuera de España.
El plazo empieza hoy día 6 y termina el 30 de este mes. El resultado lo publicaré el día 2 de octubre(día del cumple de mi hija Lara, que es la que suele sacar el papelito).
Si queréis llevaros el logo a vuestros blogs, fenomenal, si decidís no hacerlo tampoco pasa nada.
Pues bien, creo que ya está todo. Os dejo una foto de las tres primeras cosas que ya hay como regalo, pero son sólo una muestra, iré incluyendo muchas más. 



93 comentarios:

  1. Doble felicitación, por tu 39º cumpleaños y por el 2º de tu blog. La tarta al whisky tiene una pinta muy apetecible, lástima que me quedé sin probarla :( Besos Manans

    ResponderEliminar
  2. Pues doble felicitación guapetona!!
    Me encanta la tarta de whisky así que me llevo un cachito.
    Al sorteo me apunto, ya que estamos. Te sigo como Neus, nneeuuss o Neus Cámara -nunca estoy segura-; y mi correo es nneeuuss.08@hotmail.com
    A ver si hay suerte! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. felicidades! por tu cumple, ya me vas a alcanzar jajjaj que rica tarta te has preparado
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hay mi Anaaaaa, que mayor se me está haciendo, a este paso me adelantas...jejeje
    Muchas felicidades, que pases un feliz día y ve partiendo un trocito de tarta que en un ratito estoy ahí contigo.
    Este sorteo no me lo pierdo!!
    Me llevo el logo al blog para que lo vea mas gente.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Bueno guapa, lo dicho, muchas felicidades. Me apunto a tu sorteo ya me llevo el logo y un trozo de esta tarta de whisky. Besitos
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!!
    La tarta la he probado esta para quitarse el sombrero, lo siento por los que no la probaron, exquisita.Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡quiero participar y quiero que me toque!!!! con lo que mándame la dirección de tu casa y te mando un jamón!! (seguro que luego nos enseñas recetas ricas con él! jjj

    telamarinerashop@gmail.com

    Y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/tarta-de-whisky-y-sorteo-2-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  9. nenaaaaaa felicidades !!!! ya sabes q yo me apunto de cabeza !!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Exquisita tarta si la pilla mi padre con lo que le gustan, siempre que vamos a un restaurante y la elige siempre pide un chorrito de whisky por encima, así es él ;-)
    Nieves

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumpleaños ¡¡¡¡¡¡

    que pases un dia estupendo en la mejor de las compañias.

    Cuenta conmigo para el sorteo de tu cumpleblog, me llevo el logo a mi blog , besitos

    ResponderEliminar
  12. me he olvidado de mi correo Ninydelavegah@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu cumple, que espero sean muchos más y los celebres con todos nosotros.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapisima!!!! me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte!.

    Mi correo: enunrincondelmundo@hotmail.es

    Comparto en facebook ;-))

    ResponderEliminar
  15. Lo primero es felicitarte por el cumple, por cierto, eres una chiquilla. Y lo segundo es que me quiero apuntar al sorteo, por supuesto, aquí te dejo mi correo:
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Querida Anna,
    muchos años de vida y felicidad, que Dios bendiga a usted ya su familia todos los días de sus vidas!
    Tengo 38 años de edad, tienen casi la misma edad 39 years'll demasiado pronto, jejeje.
    Hermoso pastel, quiero una rebanada de este delicioso lol,.

    Besos y saludar siempre!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades !!!!
    La trata de Whisky de mis favoritas.....de nuevo felicidades!!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, también es el de mi hijo, pero sólo cumple 4 añitos,jeje.
    Me encantaria participar en tu sorteo, te dejo mi email elrecetariodemicocina@gmail.com
    Lo comparto en facebook.
    Muxus

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por partida doble!! Por supuesto que me apunto a tu sorteo y me llevo el logo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades Ana Mª, por partida doble, y me encanta la tarta que te has hecho.
    Como me gustan mucho los sorteos, aunque no tenga mucha suerte, me apunto a tu sorteo.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Ah! me llevo el logo.
    besos,

    ResponderEliminar
  21. felicidades!!! por el cumple y por la tarta tan rica, me apunto al sorteo,besitos!!! llimaverda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!:)
    La tarta tiene 1 pinta riquisima!!
    te sigo como maricartman15 y mi email es :maricartman15@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Pues muchisimas felicidades por tu cumple, y por esos dos añitos de tu blog con cosas maravillosas, desde luego que me apunto al sorteo. Un besazo y a seguir cumpliendo muchisimos mas por las dos partes jeje

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Felicidades!!! Yo te gano por uno....aún estás en la treintena, jejejeje.
    Al sorteo, como no, me apunto, me apunto, me apunto.....a ver si tengo tanta suerte como el año pasado, jejeje...

    byballo03@gmail.com

    Y por supuesto me llevo el logo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Wooooooo amiga muchisimas felicidades que dios ilumine tu camino y te llene de cosas hermosas, oye si apenas eres una pequeña jejeje yo ya paso de los 40 jajaja, y mira que me siento una chiquilla, besitos amiga te quiero que la pases muy lindo.

    ResponderEliminar
  27. eliz cumpleaños Ana , aunque sea con un dia de retraso, ame encantara participar en el concurso y ganar claro jejeje, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, me llevo el logo y un trozo de la tarta tan estupenda, besos
    ,

    ResponderEliminar
  28. Felicidades.
    Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    El banner esta en mi blog lateral derecho, columnita derecha http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu segundo año! mi email: mochidefresa2@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por los 2 añitos de blog.

    Me encantaría apuntarme al sorteo: vinoymiel(arroba)gmail(punto)com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades y muchas gracias¡¡
    mi correo paezfrejo@gmail.com, a ver si me toca¡¡
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Felicidades !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico el sorteo con un gadget en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  33. Qué rica la tarta!! Participo! yoli_airos@hotmail.com

    http://lacocinadelarana.blogspot.com/

    Besis

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades. Me gustaría participar en el concurso.
    Un besazo muy fuerte
    Esther
    dimusmh@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. felicidades, y por supuesto me apunto a tu sorteo.
    Ana Belen Cristino
    ana.cristino@hotmail.com y te llevo a mi blog http://diademasabelen.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. me apunto, lo he publicado en el lateral del mi blog: http://maria-puravida.blogspot.com.es/
    mi email es maria.albelda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Aiiiiiiiis Ana, gracias por recordarmelo !!! No lo sabia que estabas de sorteo!!! Me cachin dena, no enterarme antes! Una vez más, te felicito por tu cumpleaños y también por el segundo aniversario de tu blog. Enhorabuena !!! Me alegro muchísimo de que te gustara ese pequeño detalle. Es lo menos que podia ofrecerte ^_^
    Bueno, ya sabes... ¡ Me apunto sin dudarlo ! ( No hace falta ni que te lo diga, verdad?? jeje )

    Sumire
    E-mail: mipequepupurriculinario@gmail.com
    Blog: http://mipequepupurriculinario.blogspot.com.es/

    ¡ Mucha suerte a tod@s !

    P.D: Una vez más, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola, he visto el logo por ahí y he venido a conocerte y a participar en el sorteo. Felicidades por estos dos años blogueros.
    Me hago seguidora y me llevo el logo, encantada de conocerte!
    Ah, la tarta, exquisita del todo!
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! Por el cumple, por esa tarta tan deliciosa y por el sorteo. Me apunto y me llevo el logo. Un besito.
    Mi e-mail: evamcancio@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por tu cumpleblog, por tu tarta y por tu blog!. Me encanta. Ni que decir tiene que cuentes conmigo para tu sorteo. Mi correo isa.gijon@gmail.com. Un millón de besos... y que cumplas muchos más.... .

    ResponderEliminar
  41. Ana Mª Feliz cumpleaños!!!!
    Ayer no pude venir a visitarte y me estoy perdiendo tu concurso.
    Me apunto y me llevo tu logo.
    La Cocina de Trini Altea

    trini_altea@hotmail.com


    Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  42. FELIZ 2 AÑITOS!!!!!!!! Ya se que el concurso es para los que residen en España, pero si te paso la dire de unos amigos que viven allí? ellos me lo enviarían con gusto. Avisame. Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades aunque sea con algo de retraso y siento no haberlo hecho el mismo día 6, espero que hayas disfrutado de un fantástico día y que seas muy feliz.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  44. Uyshhhh Ana María, todo lleva whisky ... jijijiji qué contentos nos vamos a ponerrrrrrrrr.

    Copiaremos la receta, para los tristes días de invierno.

    Felicidades por ser ya tan mayor, dos añitos ehhhhh.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades preciosa!!
    Casi casi se me pasa, menos mal...los que caen, unos poquitos ..si estas hecha una cria!
    Espero que lo pasaras en grande aunque con esa tarta seguro que muy dulce si que fue.
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo un beoste enorme

    ResponderEliminar
  46. Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho! Felicidades por los dos añitos!! (y por tu cumple también)
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte, jeje

    nata24alcain@hotmail.com

    Me llevo el logo a mi blog: http://aquehoracomemos.blogspot.com.es/

    Bss!

    ResponderEliminar
  47. hOLA felicidades por tu cumpleaños por tu concurso
    al cual me apunto y haber si tengo suerte
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un besito y ya pa los 40

    ResponderEliminar
  48. Me encantaria participar en el sorteo!!Mi nombre es Laura, mi correo arualtisa@hotmail.com y mi blog laurecetas!!

    un saludo, Laura:))

    ResponderEliminar
  49. felicidades estas en una edad preciosa yo ando cerquita tb la tarta se ve deliciosa si la ve mi marido se la come toda le encanta tomo nota al sorteo me apunto me encanta aver si tengo suerte guapa cristianyalex@hotmail.es besos

    ResponderEliminar
  50. casi me pierdo el sorteo!!! pero aun llego a tiempo, por supuesto que quiero participar, me llevo el logo, bicos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me apunto al sorteo y te sigo, mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com,
    1 beso!

    ResponderEliminar
  52. Ana la tarta buenísima y el sorteo me encanta, ya estoy poniendo tu link en mi blog! espero que haya suerte!! gracias, besos

    Núria
    http://algomasquecocina.blogspot.com
    coconut.collier.shop@gmail.com

    ResponderEliminar


  53. Buenas días Ana. En primer lugar pedirte perdón por no poder visitarte antes, sobre todo para poder felicitarte. Espero que hayas pasado un gran día en compañía de familiares y amigos. La tarta que has preparado para la ocasión es estupenda, seguro estoy que no quedaron ni las migajas. Creo que el sorteo que has preparado será todo un éxito de organización y sobre todo de participación. Mucha suerte para todos los participantes, mi correo electrónico para el sorteo es chipaco1958@gmail.com
    MUCHAS FELICIDADES (quien pudiera decir que cumple 39 años)
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario, me llevo el logo a mi blog. Mi correo: info@gastronomiasolar.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por los dos años!! Y sigue publicando recetas tan interesantes como las que nos enseñas.
    Y me apunto al sorteo!!
    mi mail: salypimientablog@gmail.com
    Un beso, cristina

    ResponderEliminar
  56. te mandé un comentario diciéndote que me apuntaba al concurso, y que había cumplido todos los requisitos, pero no sé si se ha enviado bien, porque no está aqui...por si acaso, te lo digo de nuevo. Bss!

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por ese segundo cumpleblog!!!
    Me apunto a tu sorteo!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu cumpleblog. Me apunto al sorteo y como seguidora. Un saludo.
    Mi blog es: Cocinando con Montse
    mi correo: m.moroteortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades Ana Mª,Por tu cumple y por tu 2º cumpleblog, que sea por mucho años y lo compartas con todos nosotros.
    La tarta tiene un pinta estupenda y la decoración monísimaaaaa!!
    Y por supuesto me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com
    Bss ^_^

    ResponderEliminar
  60. GRACIAS!!!!!! Te dejo mi mail; porte_71_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola wapa, seguidora ya sabes que sot desde hac muuuuuuuuuuuuucho tiempo jejeje aunque siento no tener tiempo para comentarte las cosicas tan ricas que haces. Ahora mismo me llevo el logo a ver si se te apunta mucha gente :) Besicos y con fuerzas para muchos más y mejores ;)

    ResponderEliminar
  62. Felicidades wapetona!!! Una tarta buenisima!! Yo me llevo el link a mi blog ahora mismito. Y me apunto ya mismo!!
    nperezrivas@gmail.com

    Un beso grande Ana.

    ResponderEliminar
  63. UN POQUITÍN TARDE, PERO CON MUCHO CARIÑO TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE TENGAS TODO UN AÑO LLENO DE ALEGRÍAS Y ÉXITOS, UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  64. Pero bueno que casi se me pasaaaa! Felicidades Ana 2 años ya, madre mía. Ea, pues apuntame a un poquito de esta tarta y al sorteo por supuesto, y un beso enorme.
    Mi mail: carparoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Guapa, muchas gracias por avisarme de que no te había dejado mi dirección para participar en tu sorteo ¡Como tengo la cabeza! Pues te la escribo ahora mismo y solucionado jejeje: cosicasdulces@gmail.com Por cierto, también me llevo el logo. Besicos.

    ResponderEliminar
  66. Hola Ana felicidades por tu cumple blog, me encantaría también participar en el sorteo, por lo pronto te sigo y me llevo la imagen del sorteo.
    Me preguntabas que no encuentras la ventana de seguidores, esta en la parte lateral derecha de abajo, de mi blog pero no te preocupes que la voy a configurar donde este más visible.
    Gracias por visitarme y participar en mi sorteo...

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por tu cumple, he llegado a tiempo así que me apunto a tu sorteo, cómo no siendo manchegas las dos. La tarta muy buena y ánimo que aún están en los treintantosssss, disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Por fin estoy en casa y puedo escribir con trankilidad, que ultimamente solo tengo tiempo de mirar por encima las recetas. Y estoy detrás de apuntarme a tu concurso.

    Que me encanta!!! Y mira que no gano nada nunca, pero bueno, la esperanza nunca se pierde!!

    Me llevo el logo al Bloguico y te dejo mi correo por si soy la afortunada..jejejejej

    marizvaz@gmail.com

    Mucha suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Gracias!!;)

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades Ana Mª, aunque sea con retraso, pues pensaba que te había felicitado ya y mira....es que me pilló a la vuelta de las vacaciones...espero que lo hayas pasado genial y la tarta se ve riquísima y muy bonita. Felicidades también por ese segundo año ya que ha pasado volando y nos has deleitado con tus recetas así que me apunto ya mismo ejej y me llevo el logo que es muy chulo.
    María Jesús
    mari.conte@hotmail.com

    Mucha suerte a todos y besitos guapa

    ResponderEliminar
  71. Ana gracias por recordarme que no he puesto mi correo, pues el otro día se me olvido.
    Mi correo es: merceditas11j@gmail.com
    Gracias.....

    ResponderEliminar
  72. guapa! felicidades con retraso! me alegro que te gustara la tarta al whisky. apúntame al sorteo
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    un beso!!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!!! A ver si llego yo al segundo cumpleblog, jeje. Me llevo el logo a mi blog. Un saludo
    b.gutierrezsancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. felicidades aunque sea con retrazo, me apunto al sorteo a ver si toca , tambien por el cumpleblog, he echado un vistazo por ahi y me quedo con alguna receta, participo con mi blog el que se queda en el mensaje , tambien te voy a mandar un enlace para que le eches un vistazo a ver si te gusta y lo compartas un saludo
    http://yococinoyusteddisfruta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Lo primero...felicidades!:)
    me apunto al sorteo! me llevo el logo a mi blog, mi correo es
    maricartman15@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  76. Perdona el retraso, Ana... Muchísimas felicidades! Espero que sigas muchos años más y participo encantada contigo. Besitos!

    aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Tu crees que yo voy a faltar a tu sorteo ??? chiquilla, es que ando un poco pallá,,,mas que pacáaaaa, la salud no esta demasiado bien.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    ruguibis@hotmail.com

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  78. Pues muchas felicidades, vendré a visitarte de vez en cuando.
    Mi correo camposmoyamara@gmail.com
    mi blog, por si te interesa..... masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es
    Y me llevo el logo del concurso a mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Qué despistada soy no te anoté el e-mail, ahí va: jimenop@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Ana Mª!!!!
    Que se me pasa el plazo!!!!
    Si tengo la suerte de ser la agraciada, ya sabes donde encontrarme. Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  81. Holaaaaaaa, pues muchísimas felicidades...
    Me gustaría apuntarme a tu sorteo, soy seguidora tuya hace tiempo...mi correo:
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Guapa!! Feliz cumpleblog!!
    Por descontado que me apunto, y a un buen pedazo de esa tarta también!!
    ahora me llevo el logo ;)

    mi mail: rbkdelapk@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades!! Deseo que cumplas muchos años más!!

    Quiero participar del sorteo!!!
    Mi mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  84. ¡Que rica tarta!
    me encantaría echarle el díente.
    Me apunto al sorteo. Estoy encantada de haberme enterado, aunque ya veo que un poco tarde. Pero sin problemas. Me llevo tu logo. Te dejo mi correo:
    dulcelibelula@hotmail.com
    felicidades por tu 2ª cumpleblog.
    Besos y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  85. ¡Felicidades! participo en tu sorteo, puedes contactarme a través de mi blog.

    Un besos

    ResponderEliminar
  86. Felicidades!!! Gracias por haberte apuntado al mio, y por supuesto que me apunto al sorteo!!

    Lianxio g.g.
    lianxio@cocinabloguera.com
    www.CocinaBloguera.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  87. Hola, me apunto al sorteo, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!
    Por cierto me encantan tus recetas :)

    ResponderEliminar
  88. Tarde, pero llego.
    Lo tenía apuntado por ahí y ahora que he venido a visitar el blog lo he visto.
    Participio, me llevo el logo a mi blog y mi correo:
    chari.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Felicidades!! Pues me apunto!! mi mail es cuuking.elblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  91. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!! mi nombre es cristina gil dominguez y mi email es cristinagd10@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar