jueves, 8 de marzo de 2012

Pimientos del piquillo rellenos de queso y sobrasada

¡Venga unos ricos pimientitos!, ¿quien se apunta?, ¡cuidadito que queman, no digáis que no os avisé!.
Hoy van dedicados a todas y cada una de las mujeres de este mundo, que para eso es nuestro día.

INGREDIENTES:
  • una lata de pimientos del piquillo (unos 9-10).
  • 150 gr. de sobrasada
  • 150 gr. de queso de untar
  • 1 huevo cocido
  • bechamel
  • queso rallado
PREPARACIÓN:
  • Mezclamos la sobrasada y el queso hasta que estén bien ligados.
  • Picamos el huevo muy menudito y se lo agregamos.
  • Pasamos a rellenar los pimientos con esta mezcla.
  • Preparamos una bechamel espesita , los cubrimos con ella y espolvoreamos con queso rallado.
  • Los gratinamos unos 10 minutos a 190º y listos para degustar.
No se si recordaréis que en entradas anteriores os mostré unos pingüinos elaborados con aceitunas que preparó Isabel, una amiga de mi hermano. Pues bien, hoy os dejo otros que preparó Rebeca, el blog El dragón de la fresa. Resulta que le llamaron tanto la atención, que quiso sorprender a su chico,¡ y vaya si lo consiguió!, por ello me envió la foto y yo os la muestro, para que veáis que bien le quedaron.





32 comentarios:

  1. Que ricos esos pingüinos, irian divinos para nuestro blog !!!
    Que ricos los pimientos, me encantan los pimientos de piquillo !!!

    Son tan ricosss

    ResponderEliminar
  2. una receta para chuparse los dedos, se me hace la boca agua sólo con verla...
    estoy de sorteo y estaré encantada de que participes¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. ese toquecito de la sobrasada tiene que darle un sabor espectacular
    me gusta tengo que probarlo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los pimientitos!!!!!!seguro que volaron rapidamente, que graciosos los pingüinos a mi me quedaron chulos pero dan trabajo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que buen relleno les pusiste a los pimientos. Estos se los preparo yo a mi marido que le encantaaaaaaaaaannnn todos esos ingredientes. Y los pinguinos, una "cucada"... Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. q rico queridaaaaaaaa jajajaa q buen relleno para esos pimientos !!! Pau te manda besotessss

    ResponderEliminar
  7. Ana María, qué ternura los pingüinos de Rebeca. Pero los pimientos rellenos me encantaron, ya voy a hacerlos lo antes posible, es que deben estar de muerte! besitos

    ResponderEliminar
  8. ¿Que quien se apunta? pues yo con la pinta tan rica que tienen y ya te digo que me voy a quemar pq no tengo espera mmm que buenos se ven besos

    ResponderEliminar
  9. Deliciosos los pimientos!! y simpáticos los pinchos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla los pimientos,sobre todo para los que nos gusta la mezcla de sobrasada con queso, así que me quedo con la receta y de paso con la idea de los pinguinos. Besicos

    ResponderEliminar
  11. que pimientos mas ricos , yo me los llevo aunque me queme , felicidades para ti, besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto!, con ese relleno y esa cobertura.. ñam, no hay quien se resista!!

    Un beso, Ana, y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  13. UMmmm, con sobrasada, nunca lo hubiera imaginado, pero ahora que te los veo me diste la idea y te la robo JEJEJEJE. Bs

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Manans!! La de tiempo que hace que no como pimientos rellenos y menos aún con un relleno tan original. Los pingüinos de Rebeca le han quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  15. Esos pimientos tienen que estar buenisimos con esos ingredientes ,buen plato
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Riquisimos pimientos...me gusta el relleno, una combinación de sabores estupenda.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. unos pimientos bien ricos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que tengo en casa todos los ingredientes, así que me apunto la receta a ver si la hago, porque me encantan los pimientos rellenos y estos se ven fantásticos

    Los pingüinos quedaron muy simpáticos

    Abrazos y buen fin de semana Ana Mª

    ResponderEliminar
  19. Querida Anna,
    Me encanta la receta Delicia de pimientos rellenos, hummmmm! Los piguins muy creativas son hermosos felicitaciones!

    Buen fin de semana!
    bjs

    ResponderEliminar
  20. Me chiflan los pimientos, todos, morrones, del piquillo, de padrón, italianos... así que todas las recetas me las apunto y ésta no va a ser menos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Madreee, con lo que me gusta a mi la sobrasada con queso y nunca se ma había ocurrido rellenar pimientos con ello !!! Me encanta la receta. Muchas gracias.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ana, ¡cuanto tiempo hace que no hago pimientos del piqullo rellenos! que ricos te han quedado, claro como siempre, con esas manos de cocinera dicharachera que tienes. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a esos pimientos!! Queso y sobrasada, que combinación tan buena, yo quiero!!! Te han quedado estupendos!
    Y que ilu que hayas puesto los pingüinos jejejejje estaban riquísimos, ya te lo dije pero te lo repito: mil gracias por la idea!!
    Besos Ana!!

    ResponderEliminar
  24. HOla
    me encantan los pimientos rellenos, que ricos.....y así con este relleno no los he comido, pero vamos estarán buenísimos
    besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchísimas ganas de preparar esos pingüinos! me parecen geniales! :D
    Y los piquillos...qué delicia! me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien me apunto de cabeza para saborear esta maravilla de pimientos, te han quedado de lujo!!! y en cuanto a los piguinos, no sabia que aparte de buena cocinera estas hecha una artista!!!, super-originales!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. tienen que estar de vicio esos pimientos!, y los pinguinos supersimpaticos

    ResponderEliminar
  28. wau!!! con sobrasada con los que gustan!!! me lo apunto saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  29. A veces me desaparecen los comentarios, por eso hice la prueba, hoy parece que estoy de enhorabuena.
    Me han encantado esos pimientos, con esa mezcla tienen que estar buenísimos.
    También me he quedado admirada con la paciencia de tu amiga, esas aceitunas parecen verdaderos animalitos.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
  30. TODAS LOS ALABAIS PERO NADIE SE HA PUESTO MANOS EN LA MASA ?,BUENO PUES YO LOS HE HECHO ESTA NOCHE Y NO SOLO ME HAN SACADO DE UN APURO SI NO QUE ESTABAN DE RECHUPETE, Y SI NO PREGUNTAD A MIS HIJOS Y A MI MARIDO,ADEMAS EN UN PERIQUETE...GRACIAS Y UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar