miércoles, 14 de marzo de 2012

Ayudadnos y votad el cuento "La bicicleta de Rober".

LA BICICLETA DE ROBER
Esta vez no traigo ninguna receta. Sólo quiero pediros un favorcillo.
Resulta que en el cole de mi hija pequeña han participado en un Certamen Nacional llamado LOS PROFES CUENTAN organizado por Ecoembes S.A y su cuento "la bicicleta de Rober" ha sido seleccionado para formar parte del LIBRO MÁS BUENO DE TODOS LOS TIEMPOS, que se editará proximamente junto a otros 9.
Se ha abierto la fase de votación popular y os pido que entréis en la web, leáis el cuento y si os gusta nos votéis. Se puede hacer una vez al día hasta el próximo 25 de marzo. Si conseguimos ser el cuento más votado se realizará un corto con la historia y se premiará con un fin de semana en una granja escuela a nuestro colegio. Os agradecería enormemente que aportaráis vuestro voto. Muchas gracias tanto si lo hacéis como si no.

http://www.amarilloverdeyazul.com/

27 comentarios:

  1. Hola querida Ana,
    lástima que no puedo votar porque la competencia es nacional, entonces voy a estar fuera, me encantaría votar en la historia de su hija.
    Yo quiero que sea la suerte con éxito, bueno!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo he leído y me ha gustado mucho, incluso voy a leerselo a mis niños. Tienes mi voto. Mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he hecho, mucha suerteeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mi voto!!
    Muchisimas suerte cariñin.
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué tegais muchaaaaaaaaa suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que cuentas con mi voto, acabo de votar, mucha suerte besos

    ResponderEliminar
  7. No puedo mirarla no me deja :S lo intentare más tarde.

    Besos Nesa.

    ResponderEliminar
  8. ya e votado espero que lo haga más gete.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  9. Ya he añadido mi primer voto. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonico el cuentecillo, tu hija es una artista. Votado queda. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya vote . Un abrazo desde Costa Rica.

    Ivonne

    ResponderEliminar
  12. Hola Manans. Ya tienes mi voto ;) Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Me lo he leído y me ha gustado, así que ahí os he dejado un votillo, mucha suerte!!

    Besicos,

    ResponderEliminar
  14. Ana, acabo de votar espero que tenga mucha suerte tu hijo, besos

    ResponderEliminar
  15. Cuenta con mi voto guapa! voy pa'llá a leerme el cuento qeu seguro que es muy bonito y ya de paso a votarrrrrr
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que gracia el cuento jejeje, y en el jurado está Ana María Matute!! Que fuerte!!! Llevo un par de días votando ya, a ver si hay suerte ;)
    Te he dejado un premio en mi blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya niña que tienes escribiendo. Ya he votado hoy. Besines

    ResponderEliminar
  18. Con mucho gusto voy a votar, mucha suerte al cole de tu peque! besitos

    ResponderEliminar
  19. Ana que buena idea has tenido, con poner aquí lo del cuento de la escuela de nuestros hijos, votarnos todos los días a ver si ganamos.Esperamos vuestro apoyo.
    Un beso a todos y todas.

    ResponderEliminar
  20. Por mi voto que no quede, yo hasta el día 25 voto todos los días. Suerte

    ResponderEliminar
  21. No se quien es Antonio, pero me gusta el cuento,yo tambien lo voto,suerte.

    ResponderEliminar
  22. HOla
    lo he votado varias veces así que a ver si hay suerte
    besotes

    ResponderEliminar